Ricamaderas

Ricamaderas | Tu tienda de muebles a medida

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Parquet y tarimas

Cambiamos todo tipo de suelos por uno de tarima flotante de madera o laminado entre otros; siendo estos resistentes al agua. Nos adaptamos al gusto y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo distintas opciones. Disponemos de una gran selección de suelos, con una amplia gama de colores y diseños.

Office supplies

Armarios y vestidores

Ofrecemos la oportunidad de diseñar puertas, armarios y vestidores a medida. De esta manera, se puede optimizar el espacio disponible. Además personalizamos los armarios y vestidores al gusto de nuestros clientes.

Office supplies

Baños y cocinas de diseño

Estamos especializados en reformas y restauración y gracias a ello, hacemos realidad los sueños de nuestros clientes, diseñando muebles de baño y cocinas de diseño. Podemos ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, adaptándonos a tu presupuesto y necesidades.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Carpintería artesana Ricamaderas te invita a entrar en el mundo del arte de los sueños, donde encontrarás diseño y calidad en todos nuestros trabajos en madera, junto a una diversidad de colores que te ayudarán a crear un espacio mágico a tu gusto. Nuestro sector evoluciona siguiendo siempre tres premisas: Nuevas texturas y colores más innovadores y para todos los gustos. Mejora continua de la relación calidad-precio. Y visión de futuro, ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Positivos: calidad, profesionalidad, valorsúper encantados con esta empresa, el trato es inmejorable, y el resultado final simplemente calidad. El precio 100% recomendable.

Muy buen resultado. Nos hemos quedado muy satisfechos con el trabajo que nos han hecho. Se han adaptado a nuestras necesidades. Recomendable!.

Positivos: calidad, profesionalidad, valorun trato excelente. La relación calidad-precio es excepcional.He quedado muy contenta con su proyecto.

Diseños exclusivos y un trabajo fantástico.

Una calidad y servicio excelente. Muy profesionales y trato amable y cercano.

Impecable equipo de trabajo. Máxima calidad en materiales y gran profesionalidad.

Muy buen trato del personal y grandes profesionales.

Mila M

Víctor López Tomás

Mila M

Joaquin Monreal Perez

Mila M

Lola Lopez Martinez

Mila M

Bárbara Garrido

Mila M

Loli Cantó

Mila M

Isabel Garcia Lopez

Mila M

Salvador Alcaraz

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Estación, 24 , Molina de Segura

Horario

L-V 10-13:30 17-20:30
S - 10-14
D - Cerrado

Llámanos

968 910 273

¡Contacta con nosotros!

icon

Ricamaderas

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros