Ricamaderas

Parquet y tarimas

Parquet y tarimas

El equipo de Ricamaderas te ofrece los mejores servicios a la hora de realizar una reforma en el suelo de tu vivienda en la ciudad de Molina de Segura. Disponemos de una amplia gama de de parquet y tarimas laminadas entre las que elegir. Entre nuestros productos destacados contamos con:- Suelos laminados: Mammut, robusto, cattage, etc.- Tarimas flotantes de madera: Roble caramel, roble grissini, roble toffee, roble capuccino, etc.

- Suelos vinílicos: Vynil click floor- Composs easy click: Composs easy clickTambién contamos con una gran selección de complementos entre los que encontramos: perfiles de dilatación, lamas de peldaño, perfiles de escalera, rinconeras, rodapiés, etc.Cambiamos todo tipo de suelos por uno de tarima flotante de madera o laminado resistentes al agua y preparados para instalar en interior o exterior.

Nos adaptamos al gusto y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo distintas opciones. Nuestros profesionales te ayudarán en todo el proceso de selección del producto.

Armarios y vestidores

Armarios y vestidores

Ricamaderas realizará todo el proceso de diseño y ensamblaje del armario o vestidor que se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de carpintería es líder en la zona de Molina de Segura a la hora de instalar su producto.Nuestros trabajos pueden ser montados en cualquier estancia de la vivienda: salones, baños, cocinas, dormitorios, etc. Podemos fabricar roperos y vestidores a medida, como siempre has deseado.

Nuestros profesionales actualizan día a día nuestro catalogo de diseños con colecciones de vanguardia.En Ricamaderas sabemos que cada hogar es un mundo por eso planificamos y diseñamos el espacio de instalación de tu armario o vestidor con vistas a crear una armonía con la decoración de tu hogar y optimizar su espacio .

Además personalizamos los armarios y vestidores al gusto de nuestros clientes de manera individual.Nuestra experiencia en todo tipo de reformas y remodelaciones abarca diferentes ámbitos, mas allá de las que puedas afectar a las comunidades de vecino.

Baños y cocinas de diseño

Baños y cocinas de diseño

En Ricamaderas estamos especializados en reformas y restauración y gracias a ello, hacemos realidad los sueños de nuestros clientes diseñando sus muebles de baño o cocinas de diseño. Ofrecemos los mejores servicios en Molina de Segura.Con el paso del tiempo, los azulejos de los baños se desgastan, los muebles se estropean y pierden su aspecto inicial. En nuestras instalaciones de Molina de Segura tenemos un amplio catálogo de muebles para el baño de diversos estilos así como complementos de iluminación, lavabos, duchas, bañeras, cabinas de hidromasaje, etc.Todo ello para que el aseo se convierta en un lugar de relajación.Podemos ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, adaptándonos a tu presupuesto y necesidades.

Nuestros profesionales te atenderán y asesorarán para que elijas entre los estilos más clásicos hasta los diseños más vanguardistas.En Ricamaderas te proponemos una serie de soluciones para que renueves tus muebles de cocina por menos de lo que imaginas. Puedes seleccionar la composición que mejor se acomode a la cocina de tu casa.

En nuestro catálogo encontrarás una multitud de modelos, marcas y medidas.Siguiendo los cambios en los diseños de cocinas, ofrecemos comodidad y orden en la elección de un diseño funcional y practico que se realiza con los mejores materiales, sumado a una excelente relación calidad precio.Venta de electrodomésticos Pando y pequeños electrodomésticos de diseño Bugatti.